CHV estrena este domingo la serie sobre "El bosque de Karadima"

E-mail Compartir

Para este domingo (22.30 horas) CHV fijó el estreno de la versión televisiva de la película "El bosque de Karadima" que trata sobre los abusos cometidos por el sacerdote Fernando Karadima. La serie estará divida en tres capítulos de 60 minutos, los que se emitirán en tres domingos sucesivos. En ellos se ahonda en aspectos que no consideró la cinta estrenada en abril pasado y que fue en un éxito de taquilla con más de 275 mil espectadores.

Muere guionista de "Iorana" y "Marrón Glacé" de un ataque cardiaco

E-mail Compartir

El guionista Fernando Aragón falleció ayer a los 80 años de un ataque cardiaco, según informó Emol. En su carrera, el escritor estuvo a cargo de varios reconocidos títulos de teleseries como "Marta a las 8", "Iorana", "Amores de mercado" -por la que ganó un Altazor- y "Marrón Glacé". Sus restos fueron velados en la Parroquia Italiana, y sus funerales se realizarán hoy en el mismo recinto para luego ser trasladado al Cemeterio General.

"El club" lidera nominaciones a los premios Fénix del Cine Iberoamericano

E-mail Compartir

La película chilena "El club" lidera las nominaciones a los premios Fénix del Cine Iberoamericano con nueve candidaturas, entre ellas mejor película y dirección. A su vez, el thriller de suspense español "La isla mínima" de Alberto Rodríguez también luchará por el galardón en 9 categorías. Esta es la segunda edición de los premios y la ceremonia de entrega se hará el 25 de noviembre en el Teatro de la Ciudad de México Esperanza Iris.