Fundación Coanil prepara colecta nacional para recaudar fondos

E-mail Compartir

Con el objetivo de recaudar fondos para las personas con discapacidad intelectual, la Fundación Coanil realizará el próximo viernes 9 una colecta anual bajo el lema "Dona mil a Coanil y financia un proyecto para un niño". Los dineros recaudados irán en beneficio de diferentes proyectos que buscan mejorar la inserción laboral y estimular el potencial creativo de los pacientes.

PDI detiene a contador que estafó a cuatro trabajadores

E-mail Compartir

La Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Villa Alemana detuvo a un contador, de iniciales A.M.C.A., que estafó por más de $ 5 millones a cuatro trabajadores de un centro geriátrico de la comuna. Según las investigaciones, el profesional omitió el pago de cotizaciones previsionales a los afectados durante cinco años, por lo que fue detenido por el delito de apropiación indebida.

SSVQ expuso sobre los nuevos centros hospitalarios que tendrá la región

E-mail Compartir

Una exposición sobre los futuros centros hospitalarios realizó el director del Servicio de Salud Viña del Mar Quillota (SSVQ), Dr. Francisco Acevedo, durante la visita que realizó frente a los consejeros regionales de la provincia de Marga Marga. Asimismo, presentaron un proyecto piloto para la instalación de energía fotovoltaica a través de celdas solares, que -de aprobarse- se instalaría en el Club de Campo del SSVQ.