Este lunes parte 7° Torneo Nacional de Debates de Santo Tomás en Viña

E-mail Compartir

Desde este lunes 19 y durante toda la próxima semana, más de un centenar de estudiantes de Educación Superior se reunirá en Viña del Mar para participar en la séptima edición del Torneo Nacional de Debates Santo Tomás. En el certamen competirán delegaciones de todas las sedes desde Arica a Punta Arenas y será clasificatorio para el Quinto Torneo Internacional a desarrollarse el próximo año. En esta séptima versión participarán 120 alumnos de Santo Tomás.

Raúl Mera Muñoz jura como nuevo ministro de la Corte de Apelaciones

E-mail Compartir

El magistrado Raúl Mera Muñoz asumió como ministro de la Corte de Apelaciones de Valparaíso, tras prestar juramento ante el presidente (s) del tribunal de alzada, Julio Miranda Lillo. Mera asume en la vacante dejada por el ministro Hugo Fuenzalida Cerpa y se integrará a la Cuarta Sala del Tribunal. Tras jurar, se mostró orgulloso y motivado con el nuevo desafío, en el mismo tribunal en el que ejerció como ministro su padre, Rafael Mera, entre los años 1973 y 1987.

Viña del Mar acoge la 1ª Feria Regional de Panadería y Pastelería

E-mail Compartir

Veintidós expositores formarán parte de la Primera Feria de Panadería y Pastelería Regional "ExpoUnipan 2015" que se efectuará hoy y mañana en el Hotel O'Higgins de Viña del Mar. "Queremos proteger y mejorar la panadería tradicional en la región", dijo el presidente de la Unión Industrial de Panaderías de la V Región (Unipan), Nelson Olivares. El evento, que se iniciará a las 10 horas, es gratuito y contempla degustaciones y alternativas saludables para el consumo de pan.