Chile ya conoce nombres de jueces para duelos con Colombia y Uruguay

ELIMINATORIAS
E-mail Compartir

Chile ya conoce los árbitros para los partidos ante Colombia y Uruguay, por las fechas 3 y 4 de las eliminatorias. Para el partido del jueves 12 en el Nacional el juez será el paraguayo Enrique Cáceres. En tanto, para la visita a Montevideo del martes 17, el árbitro será el colombiano Wilmar Roldán, el mismo que dirigió la final de Copa América ante Argentina.

Fernando Manríquez: "Si pierde Colo Colo estaremos felices"

U. DE CONCEPCIÓN
E-mail Compartir

El volante de Universidad de Concepción, Fernando Manríquez, no escondió que tendrán un ojo puesto en el Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile, donde esperan una caída alba. "Solo estamos enfocados en nuestro partido. Si pasan otras cosas y pierden ellos estaremos felices", dijo el volante del Campanil.

Mario Salas y el duelo con Cobresal: "El margen de error es mínimo"

UC
E-mail Compartir

Con miras a la undécima fecha del campeonato, el técnico de Universidad Católica, Mario Salas, llamó a centrarse más en el duelo ante Cobresal que en el Superclásico. En relación al choque con los mineros, señaló que "llegamos sabiendo que nuestro margen de error es mínimo y que tenemos que ir a El Salvador por la victoria".

Selecciones de Mali y Croacia avanzan a semis en el Mundial Sub 17

CHILE 2015
E-mail Compartir

Mali y Croacia avanzaron a cuartos de final del Mundial Sub 17 que se realiza en nuestro país. Los africanos sorprendieron a Corea del Norte y los derrotaron por 3-0 en Talca. Los balcánicos, en tanto, dejaron en el camino a Alemania, al imponerse por 2-0 en Concepción. Ambos equipos se medirán por el paso a semis.