Realizan obras de mejoras en calzada de la avenida Jorge Montt de Viña

E-mail Compartir

Una inversión superior a los 100 millones de pesos cuesta la reparación de más de 2.000 m2 de calzada en la Av. Jorge Montt (recta Las Salinas), obras que ejecuta el municipio de Viña del Mar. Los trabajos se extenderán hasta mediados de noviembre, sin interrumpir el tránsito. El municipio utilizará bandereros.

Unas 1.500 personas aún no cobran su Aporte Familiar Permanente

E-mail Compartir

El director del Instituto de Previsión Social, Juan Carlos Tapia, informó que casi 1.500 personas de la región de Valparaíso que, teniendo derecho al Aporte Familiar Permanente, no han cobrado el beneficio y advirtió que el proceso de cobro y pago expira en diciembre próximo, al haber transcurrido los 9 meses de vigencia desde su emisión.

Parte proceso de encuesta Casen que abarcará casi 9 mil viviendas

E-mail Compartir

Una muestra objetiva de 8.847 viviendas alcanzará a nivel regional la Encuesta de Caracterización Socioeconómica Nacional (Casen), que ayer partió en todo el país. Realizada en conjunto entre el Ministerio de Desarrollo Social y la Universidad de Chile, la investigación busca obtener una radiografía de la realidad de los hogares chilenos y así contar con diagnósticos actualizados sobre la situación de grupos prioritarios dentro de la política de Protección Social. Un equipo de 40 encuestadores cubrirá esta tarea en la provincia de Valparaíso.