Celta de Orellana y Hernández sufre inesperada caída en casa

ESPAÑA
E-mail Compartir

Un duro revés sufrió el Celta en su lucha por mantenerse en la parte alta de la clasificación en España al caer en casa ante el Valencia (1-5). El equipo de Vigo, que contó con Fabián Orellana y Pablo Hernández como titulares, se quedó con 21 puntos y por ahora es tercero, a tres del Real Madrid y Barcelona que juegan hoy.

Delegado FIFA dice que en dos décadas Chile podría acoger Mundial adulto

FÚTBOL
E-mail Compartir

El Event Manager de la FIFA, Jaime Yarza, afirmó que en dos décadas Chile estaría en condiciones de organizar un Mundial de Fútbol adulto. "En veinte años Chile podría recibir un mundial de selecciones mayores con 32 equipos. Ha mejorado mucho en capacidad hotelera, pero en algunas ciudades aún falta, además de agrandar algún estadio", recalcó.

Mancini descarta problemas físicos de Medel que será titular en el Inter

ITALIA
E-mail Compartir

El técnico del Inter, Roberto Mancini, afirmó que Gary Medel se recuperó de sus molestias lumbares por lo que será de la partida en el duelo que su escuadra sostendrá hoy ante el Torino. "Está muy bien y no tiene problemas para jugar", comentó el técnico del equipo lombardo que defiende el liderato de la Serie A.

Vidal terminó resentido duelo en que Bayern goleó a Stuttgart

ALEMANIA
E-mail Compartir

Con molestias en su pierna tras chocar con uno de los postes del arco rival Arturo Vidal terminó el partido en que su equipo, Bayern Munich, goleó 4-0 al Stuttgart. Otro que jugó los 90' fue el defensa Gonzalo Jara que durante el duelo en que Mainz superó 2-0 al Wolfsburgo recibió una fuerte patada en su cabeza.