Huachipato tiene en carpeta repatriar al ariete Daúd Gazale

REFUERZO
E-mail Compartir

El delantero nacional Daúd Gazale reveló la posibilidad de volver al fútbol chileno para la temporada 2016 vistiendo la casaquilla de Huachipato. "Hay un par de cosas afuera, pero ya llevo tres años. Quiero retomar lo de hacer goles. (Chile) es un campeonato que conozco y que me acomoda mucho, así que espero volver y jugar allá", comentó.

Lista de Milad impugna a Salah ante el Ministerio de Justicia

ELECCIONES ANFP
E-mail Compartir

Miembros del bloque que apoya a Pablo Milad en las elecciones de directorio de la ANFP impugnaron ante el Ministerio de Jusiticia la validez de la postulación de Arturo Salah a la presidencia del fútbol chileno. Según reveló el presidente de Copiapó, Felipe Muñoz, la presentación la realizó "alguien cercano a Santiago Morning".

Partir a México no es una opción en estos momentos para Corujo

U. DE CHILE
E-mail Compartir

Mathías Corujo aclaró que su futuro está en Universidad de Chile y además enfocado en hacer una buena presentación en la Copa Libertadores, descartando una posible partida al Querétaro de México. "El fútbol mexicano es una vidriera buena, pero estoy mentalizado en quedarme en la 'U'", dijo el lateral uruguayo.

"Coto" Sierra y los refuerzos para Colo Colo: "No podemos equivocarnos"

CONTRATACI0NES
E-mail Compartir

El entrenador de Colo Colo, José Luis Sierra, reconoció que en un plantel "muy competitivo" y de calidad como el del Cacique es difícil elegir a los jugadores que lleguen como refuerzos. "Si bien uno quiere que los nuevos jugadores estén pronto acá, lo que no podemos hacer es equivocarnos con esos jugadores", dijo el "Coto".