El Manchester City de Pellegrini se mide con el Leicester

INGLATERRA
E-mail Compartir

El Manchester City, dirigido por Manuel Pellegrini, juega hoy con el equipo que momentáneamente está segundo en la Premier League, Leicester. El cuadro del chileno, cuarto en la clasificación tras el triunfo de ayer del Tottenham, tiene la posibilidad de dejar en la punta al Arsenal si vence a su rival de esta jornada.

El objetivo de Claudio Borghi es fichar a Juan Román Riquelme

LIGA DE QUITO
E-mail Compartir

El entrenador de Liga de Quito, Claudio Borghi, espera convencer al exfutbolista Juan Román Riquelme a volver al fútbol y ficharlo como refuerzo para la próxima temporada. "Si la dirigencia de Liga me da el visto bueno, al primero que llamo es a Riquelme. Si Riquelme tiene ganas de volver a jugar sería un lujo tenerlo", aseguró el "Bichi".

Sin Alexis Sánchez, el Arsenal vence por 2-0 al AFC Bournemouth

PREMIER LEAGUE
E-mail Compartir

Arsenal FC, sin la presencia de Alexis Sánchez, derrotó ayer en su reducto por 2-0 al AFC Bournemouth, triunfo que le permite alcanzar momentáneamente la punta exclusiva de la Premier League. El cuadro londinense abrió la cuenta a los 27' a través de Gabriel Paulista y aumentó a los 62' Mesut Ozil.

Louis Van Gaal, DT del United: "¿Si voy a renunciar? Todo lo contrario"

CUESTIONADO
E-mail Compartir

El DT del Manchester United, Louis van Gaal, rechazó que esté pensando en dejar el club a causa de los malos resultados. "¿Si voy a renunciar? Todo lo contrario. Si los jugadores pueden brindar una actuación así con tanta presión, entonces no hay ninguna razón para que renuncie", señaló tras el empate de su equipo con Chelsea.