Colombiano Javier Reina se pone la camiseta número "10" de los albos

REFUERZO
E-mail Compartir

El volante Javier Reina fue presentado como el primer refuerzo de Colo Colo con miras a las competiciones que los albos afrontarán este 2016, entre ellas la Copa Libertadores. En la ocasión, el colombiano señaló que "vengo a ganar y a sumar, y espero adaptarme rápido al plantel. Tomo mi llegada con tranquilidad, es una linda responsabilidad jugar con la 10 de este equipo".

Beccacece fue presentado oficialmente como el nuevo DT azul

LA "U"
E-mail Compartir

Tras cerca de tres semanas trabajando como técnico de Universidad de Chile, Sebastián Beccacece fue presentado oficialmente como el nuevo entrenador de los azules. "Probamos diferentes figuras para tener protagonismo y jugar en espacios reducidos, sabiendo que tendremos que defender en espacios largos", adelantó el DT sobre el estilo de juego.

José Pedro Fuenzalida se suma a los trabajos del DT Mario Salas

UC
E-mail Compartir

Luego del arribo de Nicolás Castillo, Universidad Católica sumó su segundo refuerzo de cara a la presente temporada. Se trata de José Pedro Fuenzalida, quien ayer fue presentado en forma oficial en lo que será su vuelta al club que lo vio nacer futbolísticamente y en el cual jugó por última vez enel año 2007.