Francisco Saavedra enojado con Pancha Merino por broma: "No seaí ridícula"

E-mail Compartir

El jueves en la tarde durante la emisión de la "La movida" (Canal 13) el júbilo y la celebración se vieron empañados por una broma que le hizo Pancha Merino a Francisco Saavedra, otrora generalísimo. "Juan Pablo Queraltó lo hizo fantástico como generalísimo. Así que Pancho, tírate al agua", dijo entre risas la actriz. "No seai ridícula, cómo se te ocurre decir eso", le respondió el aludido con una evidente molestia.

Hija de Rafael Araneda se burló de foto ochentera de su papá

E-mail Compartir

Todos los opening del Festival han sorprendido al público con divertidos videos. El jueves fue el turno de la noche ochentera, y para la ocasión Rafael Araneda usó el look de la época. Aunque en las redes sociales lo alabaron por su sentido del humor, a su hija Florencia le pareció "patética" la situación y se burló de él sin piedad en la foto que publicó el animador en su instagram. "JAJAJAJA que patético papá", comentó la joven, lo que no pasó desapercibido entre sus seguidores.

Natalia Valdebenito era notera del "Clan Infantil" en "Sábado Gigante"

E-mail Compartir

Aunque Natalia Valdebenito se hizo famosa en "Cabra chica gritona" (Via X), la historia de la comediante en la televisión es mucho más antigua de lo que que pensábamos. Su primera aparación televisiva fue en 1989 cuando se desempeñada como notera para el "Clan Infantil" de "Sábado Gigante" (Canal 13). Desde ese entonces la comediante, que triunfó en el Festival, comenzó a mostar su extrovertida personalidad y dotes para la pantalla chica.

"Mucho Gusto" lidera la mañana

E-mail Compartir

Mientras tanto en la mañana, la lucha por captar audiencias se traslada a los matinales. Siguiendo con la tendencia, "Mucho Gusto" (Mega) va hasta ahora a la delantera y durante lasemana del Festival ha logrado posicionarse con más de 7 puntos promedio, superando con creces a sus competidores del "Buenos días a todos" (TVN), "La mañana de Chilevisión" (CHV) y "Bienvenidos" (Canal 13). Sin embargo, ayer este último logró imponerse.