Diputado Ramón Farías asume presidencia de la Comisión de Cultura

E-mail Compartir

En forma unánime, el diputado (PPD) Ramón Farías fue elegido para presidir la Comisión de Cultura y las Artes, lo que "representa un gran orgullo para mí, ya que significa que mi labor como Presidente da garantías a todos por igual". Este año el gran desafío que enfrentará del parlamentario, que ya había estado a cargo de la Comisión, tiene que ver con la discusión de la indicación sustitutiva para crear el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, proyecto que se espera esté listo este año para pasar a su discusión en el hemiciclo.

La cinta "X-Men: Apocalipsis" libera nuevas imágenes previo a su debut

E-mail Compartir

El próximo 19 de mayo llega a las pantallas de cine locales la nueva entrega de la saga "X-Men", llamada "Apocalipsis". Ayer comenzó a circular un nuevo tráiler de la cinta que dirige Bryan Singer, en la que se puede apreciar el regreso de un peligroso mutante llamado Apocalipsis (Oscar Isaac) que ha amenazado desde los inicios de la civilización con destruir a la humanidad, por lo que Raven (Jennifer Lawrence) y el Profesor X (James McAvoy) deberá liderar a un equipo de X- Men para detenerlo.

"¿Volverías con tu ex?" entra al Top Ten de los realities más vistos de la TV

E-mail Compartir

Aunque todavía está al aire, "¿Volverías con tu ex?" (Mega) ya entró en el Top Ten de los realities más vistos de la TV abierta nacional. Con un promedio de 21,4 puntos desde su debut el 19 de enero, el programa se ubica en el octavo lugar, empatando con "Pelotón" (TVN) con la misma cifra y desplazando a "Amor ciego" (Canal 13) que tenía 21,1 puntos, según informó Mega. El ranking incluye siete espacios emitidos por la señal de Luksic, siendo su reality "La granja Vip" el más visto hasta ahora con un promedio de 32,5 unidades.