Guitarrista de U2 ofrece pequeño concierto en la Capilla Sixtina

E-mail Compartir

The Edge, guitarrista de la banda irlandesa U2, ofreció un breve concierto en la Capilla Sixtina del Vaticano con temas como "Ordinary love". Así lo reportó la prensa italiana, que también dio a conocer que el músico se encontraba en el Vaticano participando en una conferencia internacional sobre medicina regenerativa que concluyó el sábado y que reunió a decenas de expertos de todo el mundo para hablar, entre otras cosas, sobre el cáncer y las enfermedades raras. El mini concierto cerró el foro.

"El libro de la selva" vuelve a liderar taquilla norteamericana

E-mail Compartir

Por tercer fin de semana consecutivo, "El libro de la selva" lidera la taquilla norteaméricana al recaudar 42,2 millones de dólares. Previo a su estreno, se estimaba que la cinta recaudaría US$35 millones, pero a nivel mundial ya lleva acumulado 684,8 millones. En segundo lugar, quedó la comedia sobre gatos "Keanu" con 9,45 millones de la moneda estadounidense. Sin embargo, esto podría cambiar cuando debute "Capitán América: Civil war", la cual a nivel internacional ya acumula US$84 millones.

Aretha Franklin rinde homenaje a Prince e interpreta uno de sus clásicos

E-mail Compartir

El sábado, por quinto año consecutivo, se celebró el Día del Jazz. Aretha Franklin fue la invitada principal al festejo realizado en la Casa Blanca, donde sorprendió al interpretar "Purple rain", uno de los grandes clásicos de Prince, según informaron ayer los medios estadounidenses. Según recogió EFE, Franklin calificó a Prince de "único" y sostuvo que "pese a su muerte, su música continúa viva". Aún se desconocen las causas de la muerte del artista.