Polémica entre Ignacio Prieto y Buljubasich incendia a la UC

CRÍTICAS CRUZADAS
E-mail Compartir

No todo es festejos tras el título en la UC, pues dos símbolos del club se enfrascaron en una polémica. Ignacio Prieto, exentrenador de los cruzados, afirmó que el gerente deportivo, José María Buljubasich, le faltó el respeto. "Cuando fui a retirar mis entradas para el partido ante Audax se me acercó. Me tiró la mano y no me dio tiempo ni de pensar en poder contestarle", acusó el ex DT. El argentino le contestó: "Le dije en la cara que no me parecía que hablara de mí por la prensa".

Partido entre Puerto Montt y Rangers se jugará en Santiago

PRIMERA B
E-mail Compartir

Debido a la movilización de los pescadores artesanales en la región de Los Lagos, las autoridades regionales decidieron no autorizar la revancha entre Puerto Montt y Rangers en Chinquihue. Ante este escenario, la ANFP determinó que el duelo, válido por la liguilla final de la Primera B, se dispute el día lunes en Santiago. Según informó el club albiverde, por disposición del ente rector del fútbol el encuentro será sin público, lo cual consideran un perjuicio para la institución.

Representante de Corujo dice que el uruguayo "cumplió un ciclo" en la "U"

PARTIRÍA A MÉXICO
E-mail Compartir

El representante del volante Mathías Corujo, Carlos Villalba, indicó que el jugador uruguayo ya "cumplió un ciclo" en Universidad de Chile y reconoció que lleva a cabo gestiones para posicionarlo en el el balompié mexicano. Corujo parece estar viviendo sus últimos días en el CDA. "Cumplió un ciclo y es momento de seguir adelante, creo que él aprendió mucho en Universidad de Chile y se entregó por completo como lo ha hecho en todos los equipos en que ha trabajado", indicó Villalba.