Volante camerunés del Dinamo de Bucarest murió durante un partido

PATRICK EKENG
E-mail Compartir

El volante camerunés del Dinamo de Bucarest Patrick Ekeng murió ayer tras desplomarse durante un partido de la liga rumana. "Se hicieron maniobras de reanimación durante una hora y media, sin éxito", declaró el médico del Dinamo de Bucarest, Liviu Paltinean. El jugador, de 26 años, llevaba sólo siete minutos en cancha.

Arsene Wenger sobre Pellegrini: "Es respetado por todo el mundo"

PREMIER LEAGUE
E-mail Compartir

El DT del Arsenal, Arsene Wenger, elogió a Manuel Pellegrini, en la antesala del duelo entre gunners y citizens por la última fecha de la Premier League. "Es respetado por todo el mundo en la Premier League, y desde luego por mí mismo. Ha demostrado una gran dignidad y gran calidad humana durante su tiempo aquí", dijo.

Arturo Vidal busca coronarse en la Bundesliga con el Bayern Munich

ALEMANIA
E-mail Compartir

El Bayern Munich, donde juega Arturo Vidal, buscará hoy una victoria ante el Ingolstadt para proclamarse campeón de la Bundesliga por cuarta vez consecutiva y olvidar así su eliminación en semifinales de la Liga de Campeones. Pep Guardiola, DT de los bávaros, dejará la banca esta temporada para ir al Manchester City.

Dinamo Zagreb obtiene undécimo título consecutivo sin chilenos en cancha

CROACIA
E-mail Compartir

Dinamo Zagreb, sin los chilenos Angelo Henríquez y Junior Fernandes en cancha, se impuso ayer por 3-0 al Nk Slaven Belupo y se coronó por undécima temporada consecutiva campeón de la liga de Croacia. Fernandes se debió conformar con observar el compromiso desde el banco de suplentes, mientras que Henríquez no fue citado por el entrenador Zoran Mamic.