Incautan 67 armas cortopunzantes en amplio operativo en la cárcel porteña

E-mail Compartir

Un amplio procedimiento llevó a cabo anoche Gendarmería en la cárcel de Valparaíso, operativo que se enfocó en los módulos 114 y 115, que concentra población penal de alta peligrosidad. Unos 50 efectivos efectuaron revisiones minuciosas en las celdas, incautando numerosas especies prohibidas al interior del recinto penitenciario, destacándose el hallazgo de 67 armas hechizas cortopunzantes, 32 celulares y hasta una planta de marihuana. El procedimiento fue encabezado por el director regional, coronel Tito barriga.

Parte en Valparaíso el II Encuentro Nacional de Innovación Social

E-mail Compartir

Bajo el lema "Innovación Social en Educación Superior", se inició en Valparaíso la segunda Cumbre Ashoka U Minka 2016, encuentro que busca generar espacios de colaboración, para la formación de agentes de cambio en el campo del emprendimiento e innovación social. La Cumbre está dirigida principalmente a docentes y académicos de instituciones de educación superior, estudiantes y personas de la sociedad civil en el mundo público y privado, interesados en el ámbito del emprendimiento social.

Retoman visitas guiadas por la Quinta Vergara en Viña del Mar

E-mail Compartir

Que la comunidad conozca el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar por dentro y que se sienta parte de este importante certamen musical, es el objetivo del programa "Viña y su Festival", iniciativa que ejecuta por segundo año consecutivo el municipio local. Estudiantes del Liceo Bicentenario de la Ciudad Jardín, participaron ayer de una visita guiada. El recorrido se inicia en la entrada del túnel de los artistas, donde se instaló una muestra de afiches del Festival.