Este lunes 25 se inicia venta de entradas para ver a Guns N' Roses

E-mail Compartir

Este lunes 25 (11 horas) se iniciará la venta de entrada para el concierto que traerá de regreso a los miembros originales de Guns N' Roses. Axl Rose, Slash y Duff McKagan volverán al país por primera vez en 24 años, en el marco de la gira mundial "Not In This Lifetime" y se presentarán el 29 de octubre en el Estadio Nacional. Los valores de los boletos, que pueden ser adquridos por Puntoticket, oscilan entre $29.000 y $240.000 sin cargo por servicio.

Protagonista de "Cazafantasmas" abandona Twitter por acoso y racismo

E-mail Compartir

Leslie Jones es una de las nuevas protagonistas de "Cazafantasmas", quien se cansó de recibir ataques de acoso y racismo -en los que incluso la comparaban con una orangután por ser negra- a su cuenta de twitter, por lo que la cerró. Abandono esta noche Twitter con lágrimas y el corazón entristecido. Todo esto porque hice una película. Puedes odiar la película pero la mierda que he tenido que aguantar hoy... Injusto", escribió.

Sigourney Weaver recibirá Donostia de Honor el 21 de septiembre

E-mail Compartir

La tres veces candidata al Oscar, Sigourney Weaver, recibirá el Donostia de Honor en el marco del 64° Festival de San Sebastián que comienza el 19 de septiembre. La entrega del galardón se realizará el día 21, cuando la actriz asista al auditorio Kursaal a la gala de cinta que se presenta fuera de concurso "Un monstruo viene a verme" (J. A. Bayona), en la que encarna a la abuela de la protagonista. El anuncio fue realizado ayer por la organización.