DT Palermo admite que ante los albos no se pueden cometer errores

UNIÓN ESPAÑOLA
E-mail Compartir

El domingo a las 15:30 horas en el estadio Monumental, Unión Española visitará a Colo Colo, un partido donde Martín Palermo confía en que sus dirigidos estén aplicados. "Con Colo Colo no puedes tener errores, no puedes darle facilidades ni estar desconcentrados. Son 90 minutos de mayor exigencia", dijo el DT hispano.

Felipe Campos se pone metas altas en su presentación en Colo Colo

NUEVO REFUERZO
E-mail Compartir

El defensor Felipe Campos fue presentado oficialmente como el nuevo fichaje de Colo Colo, instancia en la que comentó que "uno de mis objetivos es ganarme un puesto, como en todos los equipos, pero la primera meta es salir campeón". Mientras tanto, Mathias Vidangossy sigue sonando cerca de retornar a Macul.

Milovan Mirosevic regresa a casa: "Es un momento especial para mí"

U. CATÓLICA
E-mail Compartir

Milovan Mirosevic concretó su regreso a Universidad Católica. En su presentación, el jugador de 36 años expresó que "es un momento especial para mí. Claramente es un sueño que era lejano, me gustaría terminar mi carrera acá". En tanto, Jeisson Vargas fichó en Bologna y sería enviado a préstamo a Estudiantes de La Plata.

San Luis cae en Quillota ante O'Higgins con gol en el último mínuto

APERTURA
E-mail Compartir

O'Higgins arrancó con el pie derecho en el Apertura luego de vencer estrechamente a San Luis por 1-0, en el estadio Lucio Fariña de Quillota. La agónica conquista de Pedro Muñoz a los 91 minutos, le dio los tres puntos al elenco de Rancagua en el compromiso que marcó el inicio del Torneo de Apertura 2016-2017. El próximo duelo de San Luis será ante Everton.