Aníbal Mosa, timonel de B&N: "Guede sabe que tiene que ganar"

COLO COLO
E-mail Compartir

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, manifestó ayer tras la práctica realizada por Colo Colo en el estadio Monumental que "Colo Colo siempre tiene que ser campeón; vamos a pelear el torneo igual que siempre. Pablo Guede sabe que tiene que ganar, con él tenemos un proyecto a largo plazo".

Claudio Bravo jugó 31 minutos y recibió un gol en su portería

BARCELONA
E-mail Compartir

Barcelona, con el arquero chileno Claudio Bravo durante 31 minutos, se impuso este miércoles por 3-2 al Sampdoria en pleito amistoso disputado en el Camp Nou. El primer tanto de los italianos lo recibió el chileno a los 22', mientras que el segundo fue cuando Ter Stegen estaba bajo los tres palos a los 78'.

En la UC no dudan en calificar como "una dura derrota" caída en Bolivia

COPA SUDAMERICANA
E-mail Compartir

El capitán de Universidad Católica, Cristián Álvarez, no dudó en calificar como "una dura derrota" el traspié por 3-1 sufrido en Bolivia ante Real Potosí, en el duelo de ida por primera ronda de la Copa Sudamericana, aunque aclaró que "quedó la llave abierta" gracias al gol de visita. El elenco de Mario Salas debe ganar 2-0 para avanzar.

Truinfal debut de la Universidad de Concepción ante el Boliviar

COPA SUDAMERICANA
E-mail Compartir

La Universidad de Concepción debutó con un triunfo importante en la Copa Sudamericana. Los de la Octava Región derrotaron como locales al Bolivar por 2-0 con anotaciones del quillotano Jean Meneses cuando el reloj marcaba los 49 y 60 minutos de partido. La revancha será en La Paz el próximo martes 16 de agosto.