Armando Tobar es dado de alta tras pasar siete días en la Clínica Reñaca

MUNDIALISTA DEL 62
E-mail Compartir

Armando Tobar fue dado de alta por los médicos de la Clínica Reñaca, luego de permanecer una semana en el recinto hospitalario producto de una hemorragia producida por un "pellizcamiento" en la vejiga. El exmundialista, campeón con Wanderers y la UC, se recuperará en su hogar en Santa Inés.

Bravo superó los exámenes médicos y será presentado en el Manchester C.

INGLATERRA
E-mail Compartir

Claudio Bravo, quien ayer asistió al Etihad Stadium para presenciar el duelo entre Manchester City y Steua Bucarest por la Liga de Campeones, pasó con éxito los exámenes médicos que lo habilitan para sumarse al vestuario de Josep Guardiola, restando sólo la firma y la posterior oficialización de parte del club.

Palestino rescató un empate 2-2 ante Real Garcilaso en su visita a Cuzco

SUDAMERICANA
E-mail Compartir

Un empate como visita en los torneos internacionales siempre es un buen resultado, sin embargo, lo de Palestino por la segunda fase de la Copa Sudamericana dejó dudas luego que los de colonia desperdiciaran una ventaja inicial de dos goles ante el Real Garcilaso en su visita a el Cuzco. Las anotaciones del encuentro llegaron por intermedio de Benjamín Vidal (8') y Leonardo Valencia (13') para los nacionales, mientras que la igualdad peruana fue obra de Marcio Valverde (28') e Iván Santillán (84'). La vuelta se jugará el próximo miércoles en Santiago.