Este sábado se disputa el segundo torneo Valparaíso Open de ajedrez

RANKING NACIONAL
E-mail Compartir

Este sábado, desde las 16 horas, se disputará el 2° torneo Valparaíso Open Ajedrez 2016, organizado por la Corporación Municipal de Deportes y MATVCHESS. La competencia válida para el ranking nacional Elo y que se jugará en modalidad de 20 minutos a finish rápido, tendrá como sede el edificio consistorial porteño.

ITF multa a Chile por mal estado de cancha en match ante Colombia

COPA DAVIS
E-mail Compartir

La Federación Internacional de Tenis decidió multar a Chile por el mal estado de la cancha en que se jugó el duelo ante Colombia. La sanción es de 15 mil dólares, más la mitad del premio correspondiente a esta ronda. Eso da una suma total cercana a los 39 mil dólares, los que ya fueron pactados en varias cuotas con ITF.

Maestros de boxeo tailandés realizan clínica en U. Santo Tomás de Viña

MUAY THAI
E-mail Compartir

Los maestros de boxeo tailandés Thani Homchampa y Jarusdej Ulit ofrecieron una clínica para alumnos de las carreras de Preparador Físico y Educación Física en la U. Santo Tomás Viña del Mar. La jornada contempló una charla sobre la cultura tailandesa, para luego dar paso a la demostración de muay thai.

Pablo Quintanilla sufre penalización y queda tercero en la clasificación general

ATACAMA RALLY
E-mail Compartir

El viñamarino Pablo Quintanilla (Husqvarna) sufrió ayer una penalización de 6 minutos por "control de velocidad", esto en el marco de la etapa más extensa del Atacama Rally, donde el australiano Toby Price (KTM) se adjudicó la prueba entre Antofagasta y Bahía Inglesa. Quintanilla se ubica en el tercer puesto de la clasificación general.