Fallece hombre de la tercera edad que fue apuñalado en el sector de Forestal

E-mail Compartir

En el Hospital Gustavo Fricke falleció un hombre de la tercera edad, quien fue encontrado en la madrugada de ayer por vecinos en el sector de la población La Unidad de Forestal, Viña del Mar, sin que existiesen testigos del hecho, según las pericias preliminares. El hombre -que hasta ayer no había sido identificado- recibió una puñalada en el tórax y producto de la gravedad de su lesión murió durante la mañana. El fiscal de turno instruyó que la Brigada de Homicidios de la PDI hiciera la investigación.

Municipio de Viña llama a licitación para arreglar una treintena de calles

E-mail Compartir

El llamado a licitación para realizar los diseños de ingeniería de calzadas y aceras y repavimentación de una treintena de arterias y pasajes realizó el municipio de Viña del Mar, a través de Mercado Público. La iniciativa se enmarca en el Programa de Pavimentos Participativos, serán financiados por el municipio, y beneficia a Villa Ducle, Villa Hermosa, Forestal, Chorrillos, Achupallas, Santa Julia, El Olivar, Gómez Carreño, Nueva Aurora y Reñaca Alto y Bajo, totalizando 5.000 metros lineales de calle.

PDI desbarata operación narco que se realizaba en Belloto Sur

E-mail Compartir

Cinco personas detenidas, armas y variedad de drogas incautadas, fue el resultado del allanamiento de tres domicilios en la Población Villa Italia de Quilpué, operación que estaba siendo investigada por la Agrupación Microtráfico Cero (MT-0) de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de esa comuna. La PDI se concentró en dicha villa luego de saber los puntos de venta de estupefacientes en Belloto Sur. Tres de los detenidos pasaron al Juzgado de Garantía de Quilpué.