Hinchas de la "U" le arrojan cajas de huevos a bus que traslada al plantel

PROTESTA POR DERROTA EN EL CLÁSICO
E-mail Compartir

Un grupo de hinchas de Universidad de Chile hizo sentir su molestia tras la actuación del equipo en la derrota en el superclásico. Ayer, en las afueras del Centro Deportivo Azul, colgaron lienzos y lanzaron cajas de huevos al bus del plantel. "Jueguen como hinchas, no como empleados", rezaba uno de los lienzos desplegados en las afueras del recinto deportivo.

Mientras, otro más fuerte llevaba la consigna "No + zorras en la U 8+3", en alusión a Gonzalo Jara, Christian Vilches y Jean Beausejour.

Quintanilla mejora su desempeño y sube al 4° puesto en Marruecos

RALLY
E-mail Compartir

Pablo Quintanilla logró hacer un buen día en el Rally de Marruecos, justo cuando se puso fin a la etapa maratón y los competidores podrán recibir asistencia. El chileno finalizó ayer la tercera especial en el quinto lugar, a tres minutos del vencedor argentino Kevin Benavides, y con ello subió hasta el cuarto puesto en la clasificación general, que encabeza el australiano Toby Price. "Fue un inicio algo difícil, pero ya se están calmando las cosas. Regulé al comienzo y ahora estoy adquiriendo cierto ritmo de competencia", manifestó "Quintafondo".