Desarrollo Social entrega material educativo a hospital Dr. Gustavo Fricke

E-mail Compartir

Con el objetivo de potenciar el trabajo de estimulación de niños internados en el hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, que se realiza a través de Chile Crece Contigo, el Ministerio de Desarrollo Social entregó material educativo compuesto por masas modeladoras, discos compactos con canciones para aprender a hablar y libros. "El objetivo principal es seguir la trayectoria de desarrollo de los niños desde el primer control de gestación", dijo el seremi Abel Gallardo.

Pedrada contra vagón de Metro Valparaíso dejó a menor con lesiones

E-mail Compartir

Un menor resultó con lesiones leves cuando desconocidos arrojaron piedras a uno de los vagones de Metro Valparaíso cuando el convoy se encontraba en el sector de Paso Hondo, en Quilpué. El hecho ocurrió la noche del domingo y desde la empresa explicaron que "esta situación causó la trizadura de uno de los vidrios del tren, provocando a su vez lesiones menores en un menor que viajaba al interior del vagón en compañía de sus padres. El niño fue asistido y según informaron los padres se encuentra bien".

Seis sujetos balean a hombre que quedó en riesgo vital en Valparaíso

E-mail Compartir

Durante la madrugada de ayer, un hombre resultó baleado en el sector de calle Luisa Véliz, en la parte alta del cerro Alegre de Valparaíso. De acuerdo a información de Carabineros, seis individuos, a rostro cubierto, atacaron a C.G.A., de 34 años, quien ingresó en riesgo vital al hospital Carlos van Buren de la Ciudad Puerto, donde se le diagnosticó una herida por proyectil balístico en el área torácica, lo que derivó en que fuera intervenido, tras lo cual logró ser estabilizado y trasladado al hospital Eduardo Pereira.