Agrupación Quinti-Chelos se presenta en Viña con un amplio repertorio

E-mail Compartir

Strauss, Bach, The Beatles y Piazzolla son algunos de los compositores que integran el repertorio de la agrupación Quinti-Chelos, la cual se presentará hoy (20 horas) en el hall central del Club de Viña del Mar. El recital del grupo que dirige el maestro Eduardo Salgado Solovera se enmarca en la XXIV Temporada Oficial del Teatro Municipal de Viña y la entrada es gratuita.

Libro de Bolaño es elegido como el mejor de los últimos 25 años

E-mail Compartir

La novela "2666", del escritor chileno Roberto Bolaño, se quedó con el primer lugar del ranking elaborado por el diario español "El País" sobre los mejores libros en español publicados en los últimos 25 años. La selección fue realizada por 50 escritores, críticos y libreros de todo el mundo, quienes además dejaron en tercer lugar otro título del autor nacional: "Los detectives salvajes".

Mega completa 28 meses como líder absoluto de sintonía

E-mail Compartir

Según informó Mega a través de un comunicado, durante octubre se quedó en el primer lugar de sintonía al promediar 9,5 puntos de rating, completando así 28 meses como líder indiscutido de la sintonía. En segundo lugar quedó Canal 13 con 6,1 unidades, superando con creces el mes anterior donde logró 5,4. CHV, en tanto, quedó con 6 y TVN con 5 puntos, y La Red con 1,2.