Ancelotti pone en duda la presencia de Vidal ante el Leverkusen

BAYERN MUNICH
E-mail Compartir

El DT de Bayern Munich, Carlo Ancelotti, confesó que Arturo Vidal está disponible para jugar hoy ante Bayer Leverkusen, pero no quiso confirmar su presencia. "Ya está mejor, entrenó bien, sin embargo, no tomaremos riesgos porque no los necesitamos. Si hay riesgo, Vidal no jugará", aseguró el entrenador italiano.

Compañero de Sánchez dice que jugar a su lado es "un placer"

ARSENAL
E-mail Compartir

El lateral del Arsenal, Carl Jenkinson, elogió a Alexis Sánchez señalando que jugar a su lado es "un placer". "Es un placer jugar detrás de un jugador así. Con la pelota es fantástico y la gente sabe lo que ofrece y lo que puede hacer", manifestó el carrilero, agregando que "lo último que quiere uno como defensa es un extremo que se mantenga en ataque y no ayude en defensa" .

Luis Musrri: "Si mantenemos el nivel, merecemos ir a una copa"

U. DE CHILE
E-mail Compartir

El ayudante técnico de Universidad de Chile, Luis Musrri, se mostró ilusionado ante la posibilidad de clasificar a un torneo internacional. "Si mantenemos el rendimiento, la 'U' merecería ir a una copa internacional. Si tenemos alguna posibilidad es porque hemos jugado mejor en los últimos partidos", dijo Musrri.

Álvaro Ramos sufre un desgarro y no jugará frente a Antofagasta

IQUIQUE
E-mail Compartir

El delantero Álvaro Ramos será la gran baja del líder Deportes Iquique con miras al partido de mañana a las 15 horas frente a Antofagasta. El ariete sufrió un desgarro miofascial en el gemelo izquierdo en el choque con San Luis de Quillota, por lo que su lugar será ocupado por su compañero Manuel Villalobos.