Lovrincevich: "Si nos focalizamos en sacar a Calera del fondo, lo vamos a hacer"

NUEVO ENTRENADOR
E-mail Compartir

A pocos días de oficializarse la salida del argentino Humberto Grondona de la banca de Unión La Calera, la directiva cementera confirmó el arribo de un nuevo DT, que llega con la misión de sacar al equipo del fondo de la tabla. Se trata del extécnico de San Felipe Christian Lovrincevich, quien asumirá por toda la temporada. "Me llamaron para ver si yo estaba dispuesto para trabajar acá en este club, y lo tomé con mucha tranquilidad. Ahora vendrán momentos en que si todos nos focalizamos en sacar a Calera del fondo, lo vamos a sacar", expresó el DT.

San Lorenzo frena arribo de Bergessio debido a emparejamiento en la Copa

DELANTERO PARA LA UC
E-mail Compartir

En la UC siguen buscando al reemplazante del goleador Nicolás Castillo, quien partió a Pumas de México. Y uno de los que sonaba con fuerza era Gonzalo Bergessio, delantero de San Lorenzo. Sin embargo, y más allá de las avanzadas conversaciones que existían con el ariete, desde el otro lado de la Cordillera se optó por frenarlas debido a que ambos elencos serán rivales en la Copa Libertadores. Una situación que fue confirmada por Bernardo Romeo, resentante del club, y quien recordó que ambos serán parte del Grupo 4 del certamen.

Universidad de Chile oficializa el arribo de Ángel Guillermo Hoyos como entrenador

EX DT DE LA SELECCIÓN DE BOLIVIA
E-mail Compartir

Universidad de Chile confirmó que alcanzó un acuerdo con el argentino Ángel Guillermo Hoyos como entrenador y sucesor de Víctor Hugo Castañeda. A través de un comunicado, Azul Azul señaló que "ha llegado a un completo acuerdo con el señor Ángel Guillermo Hoyos para asumir como nuevo director técnico de la institución". En esa línea, la "U" indicó que "la fecha de su presentación será informada oportunamente". Cabe recordar que el estratega viene de dirigir a la selección de Bolivia en las eliminatorias sudamericanas.