Falta de gasolina fue la razón de la tragedia del Chapecoense

INVESTIGACIÓN
E-mail Compartir

El avión que trasladaba al Chapecoense se quedó sin combustible, indicaron las autoridades colombianas en un informe preliminar sobre el accidente en el que murieron 71 personas. La conclusión surgió del análisis de las cajas negras de la aeronave de la compañía LaMia accidentada el 28 de noviembre cerca de Medellín.

Héctor Robles reduce número de jugadores en la Roja Juvenil

SUDAMERICANO
E-mail Compartir

El técnico de la Selección Nacional Sub 20, Héctor Robles, redujo a 31 jugadores la nómina con que seguirá trabajando en la preparación del Sudamericano Sub 20. El DT dio de baja a Juan Carlos Gaete (Santa Cruz), Maximiliano Riveros (Barnechea), sumándose a Brian Torrealba (O'Higgins), quien se lesionó.

Técnico de Islandia alaba el juego y desempeño de la Selección de Chile

CHINA CUP
E-mail Compartir

El técnico de la selección de Islandia, Heimir Hallgrímsson, alabó el juego de Chile en el último tiempo. "Fue mi equipo favorito del Mundial. Un equipo muy intenso, jugadores de trabajo duro, orgullosos de su país. Lo podías ver cuando jugaban", resaltó el DT, cuya selección participará al igual que la Roja, en la China Cup.

Volcó barco que llevaba a un equipo de fútbol en lago Alberto de Uganda

9 MUERTOS
E-mail Compartir

Al menos nueve personas murieron y otras 21 permanecen desaparecidas al volcar el domingo el barco en el que viajaba un equipo de fútbol y sus seguidores en el lago Alberto, en Uganda. Según la policía, un sobrepeso ocasionado por las 45 personas a bordo puso ocasionar el hundimiento del barco.