"Pepe" Rojas ficha en cuadro de la Segunda División B de España

LORCA FC
E-mail Compartir

El defensor chileno José Rojas firmó ayer el contrato que lo liga al Lorca Fútbol Club, elenco de la Segunda División B de España, convirtiéndose en el primer fichaje del cuadro de la región de Murcia. El club hispano publicó una imagen del zaguero con el dueño de la institución, el magnate chino Xu Genba.

Luto en el fútbol: paraguayo Roberto Cabañas falleció a los 55 años

DELANTERO
E-mail Compartir

El fútbol nuevamente está de luto. El paraguayo Roberto Cabañas, delantero de Boca Juniors e integrante de la selección de Paraguay que ganó la Copa América en 1979, falleció a consecuencia de un paro cardiorrespiratorio. Ídolo guaraní, tenía 55 años y también tuvo un paso brillante por el América de Cali.

Nuevo entrenador de la "U" dice estar tranquilo con el equipo azul

ANGEL HOYOS
E-mail Compartir

El entrenador de la "U", Angel Guillermo Hoyos, manifestó que se siente tranquilo por el actual plantel azul. "Hay una tranquilidad importante en cuanto a que hay un equipo y hay hombres con una solidez humana, y esa capacidad nos tiene tranquilos, porque a partir de ahí podemos trabajar en lo deportivo", señaló.

Salas defiende los procesos poniendo como ejemplo a Arsene Wenger

U. CATÓLICA
E-mail Compartir

Marios Salas, técnico de la UC, se declaró a favor de los procesos en el fútbol y citó como ejemplo al DT del Arsenal. "A mí me gusta mucho el tema de Arsenal, y Wenger puede llevar más de 20 años en Arsenal y ellos hace cuánto que no son campeones, pero Wenger sigue", reflexionó el DT.