Fabián Orellana: "Eduardo Berizzo fue una persona muy desleal conmigo"

CARA A CARA EN EL CELTA DE VIGO
E-mail Compartir

Fabián Orellana habló duro sobre la decisión de Eduardo Berizzo de marginarlo en Celta por una supuesta falta de respeto y aseguró que el DT traspasó algo personal al plano profesional. "Ya he reconocido que cometí un error, pero de algo muy pequeño se generó algo muy grande... fue algo personal entre él y yo, y que él traspasó al lado profesional", señaló, añadiendo que "no quiero entrar en detalles de lo que pasó, pero tengo que decir que para mí Berizzo fue una persona muy desleal conmigo".

Manchester City prepara una millonaria oferta para incorporar a Lionel Messi

120 MILLONES DE DÓLARES
E-mail Compartir

El elenco donde milita Claudio Bravo, no atraviesa por su mejor momento en la liga inglesa y su técnico Josep Guardiola ya comienza a ser cuestionado por parte de la parcialidad ciudadana. Sin embargo, la dirigencia del Manchester City sigue confiando en el trabajo del catalán al mando del equipo, es por eso que han fijado un presupuesto de 304 millones de dólares, de los cuales 120 de ellos estarían estipulados sólo para contar con los servicios de Lionel Messi, a quien el técnico ya dirigió anteriormente en su ciclo como director técnico del Barcelona.

Pedro Morales adelantó que celebrará en caso de convertirle un gol a la "U"

NUEVO ERFUERZO DE COLO COLO
E-mail Compartir

El volante Pedro Morales fue presentado como nuevo refuerzo de Colo Colo para el torneo de Clausura, reconociendo que en caso de convertir un gol ante Universidad de Chile no tiene problemas para celebrarlo ante su exequipo. "Creo que sí, dependiendo del momento del partido. Es la pasión que siento por el fútbol, si no para qué estoy acá", sostuvo, recordando que "siempre me he caracterizado de ser una persona respetuosa y lo celebraré con respeto, ante Huachipato también, lo que nos mueve es nuestra pasión como futbolistas".

Ricardo Noir asume la importancia de sumar a un goleador como Santiago Silva

DELANTERO ARGENTINO DE LA UC
E-mail Compartir

El delantero de Universidad Católica, Ricardo Noir, habló sobra la posible transferencia del uruguayo Santiago Silva al conjunto cruzado. El atacante argentino declaró que "un jugador como el 'Tanque' Silva nos haría bien, es un tipo con experiencia, además tiene mucho gol, esperamos que se pueda concretar lo mas pronto posible". Tuvo palabras también para la situación que sufre el fútbol trasandino, mencionando que "cuando estuve en Banfield, no existían los problemas que existen ahora, no es solo un problema del club, sino de todo el fútbol argentino".