Celta de Vigo no pudo con la Real Sociedad en San Sebastián

LA LIGA
E-mail Compartir

El chileno Pablo Hernández fue titular y disputó todo el encuentro en la derrota de Celta de Vigo por 1-0 ante la Real Sociedad. El elenco de San Sebastián marcó la diferencia en el minuto 72, gracias al tanto convertido por el español Juanmi. Pese a ello, el cuadro gallego conservó la octava posición en España con 27 puntos.

Juventus conserva el liderato absoluto de la Serie A tras vencer a la Lazio

ITALIA
E-mail Compartir

Un importante triunfo 2-0 consiguió la Juventus como local ante la Lazio. El cuadro dirigido por Massimiliano Allegri resolvió rápidamente el cotejo a través de los goles de Paulo Dybala a los 5' y de Gonzalo Higuaín a los 16'. La victoria del cuadro de Turín los hace conservar el liderato de la Serie A con 48 unidades.

Mauricio Isla fue de la partida en la derrota del Cagliari ante la Roma

CALCIO
E-mail Compartir

El Cagliari, con la participación del chileno Mauricio Isla durante los 90 minutos, no tuvo una expedición exitosa en el Estadio Olímpico de Roma, tras cosechar una derrota por la cuenta mínima ante el elenco local. La Roma sólo pudo desequilibrar el marcador en la segunda mitad del cotejo, gracias al tanto de Edin Dzeko, convertido al minuto 55.

Sevilla alcanza el segundo puesto al vencer a domicilio al Osasuna

ESPAÑA
E-mail Compartir

Una reñida victoria 4-3 consiguió el Sevilla de Jorge Sampaoli en su visita al Osasuna. El elenco andaluz comenzó abajo pero remontó tras dos tantos de Vicente Iborra, uno de Franco Vásquez y otro de Pablo Sarabia. Con el resultado, el cuadro del exentrenador de la Roja quedó segundo en La Liga, a un punto de Real Madrid.