Arturo Vidal estará casi tres semanas fuera de las canchas por lesión

ALEMANIA
E-mail Compartir

Arturo Vidal confesó que sufre un dolor en sus costillas que le impedirá actuar en Bayern Munich. "Tendré que hacer una pausa, porque no puedo jugar. Serán dos o tres semanas de descanso", dijo, poniendo en duda su presencia en octavos de final de Champions League, donde el 15 de febrero se miden con el Arsenal.

Chile Sub-20 busca su primer triunfo del torneo jugando ante Paraguay

SUDAMERICANO
E-mail Compartir

Tras los empates frente a Brasil y el local Ecuador, la Selección Chilena Sub-20 jugará esta tarde a las 19 horas contra Paraguay en busca de su primer triunfo en certamen. La Roja no podrá contar con el suspendido Gabriel Suazo, quien además presenta una contusión en uno de los dedos del pie izquierdo.

Edgardo Bauza apuesta por un triunfo argentino ante la Roja

RUSIA 2018
E-mail Compartir

En diálogo con el diario Olé, el técnico de la Selección Argentina, Edgardo Bauza, dijo estar convencido de ganar el Mundial de 2018. También se refirió al duelo con Chile por las Clasificatorias. "Con Chile es un partido delicado, importante. En esta doble fecha, si salimos bien parados, nos acomodamos. Todos tienen partidos difíciles", reflexionó.

Inter de Milán quiere contar con los goles de Alexis Sánchez

ITALIA
E-mail Compartir

Alexis Sánchez es pretendido por Inter de Milán. Según el diario La Gazzetta dello Sport, el cuadro donde milita Gary Medel tendría pensado vender al croata Ivan Perisic para tener el dinero suficiente para luchar por el fichaje del "Niño Maravilla", quien también sería buscado por Juventus, Chelsea y París Saint-Germain.