Diego Maradona anunció que trabajará como embajador

FIFA
E-mail Compartir

El exfutbolista argentino Diego Maradona anunció que trabajará como embajador de la FIFA. El campeón del mundo en México 1986 promoverá el fútbol por todo el mundo. "Finalmente puedo cumplir uno de los sueños de mi vida, trabajar por una FIFA limpia y transparente", dijo el "10" en su cuenta de Facebook.

Luis Suárez no podrá disputar la final de la Copa del Rey ante Alavés

ESPAÑA
E-mail Compartir

Barcelona tendrá una sensible baja para la final de la Copa del Rey ante Alavés. Y es que ayer, el Juez de Competición de la Federación Española de Fútbol sancionó con dos fechas al delantero uruguayo Luis Suárez, luego de que fuera expulsado por doble amarilla ante Atlético de Madrid, sin querer abandonar la cancha.

Manuel Pellegrini y Hebei China Fortune debutarán el 5 de marzo

CHINA
E-mail Compartir

El entrenador Manuel Pellegrini, al mando de Hebei China Fortune, ya conoce la fecha de su debut en la Súperliga china 2017. El comienzo de la temporada del 'ingeniero' será el 5 de marzo como visita ante Henan Jianye. En 2016, el elenco dirigido por el chileno cerró septimo de la tabla, lejos de la lucha por el título en Asia.

Thierry Henry no cree que Arsenal pueda ser campeón de la Liga Premier

INGLATERRA
E-mail Compartir

Arsenal se aleja cada vez más del título en la Premier League de Inglaterra. El cuadro del chileno Alexis Sánchez sigue sin convencer con su juego y ahora fue el histórico jugador francés de los gunners, Thierry Henry, el que dijo que no les alcanzará para superar a Chelsea por la copa. "No saldrán campeones, les falta fortaleza mental", dijo a medios ingleses.