Justo Villar admite importancia de Esteban Paredes en Colo Colo

PARA EL CLAUSURA
E-mail Compartir

Esteban Paredes fue la gran figura de la última fecha del Clausura. El delantero de Colo Colo se matriculó con dos goles y habilitó a sus compañeros en las otros tantos que anotaron los albos en su triunfo 4-0 sobre Audax. "Los hechos demuestran que en gran porcentaje el equipo depende de Esteban", admitió Justo Villar.

Lucas Ontivero: "No sabes como me tiritaban las piernas"

VOLANTE DE LA "U"
E-mail Compartir

El volante de la "U", Lucas Ontivero, relató sus sensaciones tras su primer encuentro en el Estadio Nacional, ante Temuco el pasado sábado, y con la hinchada delos azules alentando, asegurando que le "tiritaban" las piernas: "No sabes cómo me tiritaban las piernitas en la cancha viendo a toda la gente alentando".

PDI llega a práctica de Coquimbo en busca de jugador "irregular"

PRIMERA B
E-mail Compartir

La Policía de Investigaciones de La Serena denunció a Coquimbo Unido a la extranjería por mantener a un jugador uruguayo de manera irregular. Según publicó la cuenta de la PDI en Twitter, oficiales se presentaron en el entrenamiento para notificar el hecho. Se les acusa de mantener de forma irregular al puntero uruguayo Leandro Reymúndez.

Toselli bajó la presión tras la caída de la UC y su visita a Playa Ancha

CLAUSURA
E-mail Compartir

Cristopher Toselli habló sobre el arranque de torneo, asegurando que es mejor que puedan enterarse ahora (la UC) de las debilidades que tiene el equipo y no más adelante cuando ya sea difícil arreglarlo. "Nunca queremos dejar puntos, pero es mejor darnos cuenta ahora de nuestras vulnerabilidades", expuso el meta nacional.