El Mónaco gana al Manchester City y lo elimina de la Liga de Campeones

EUROPA
E-mail Compartir

Sorpresa en Europa. El Mónaco dio vuelta la llave y venció por 3-1 al Manchester City, dejandolo fuera de la Liga de Campeones. Los ingleses, con Claudio Bravo en la banca, no pudieron defender la ventaja de 5-3 lograda en Londres y cayeron ante los goles de Mbappé (7'), Fabinho (28') y Bakayoko (77'), mientras que el descuento fue de Leroy Sané (71').

Federaciones sudamericanas se suman a apelación de Bolivia

CLASIFICATORIAS
E-mail Compartir

La Federación Boliviana de Fútbol, a través de su asesor legal, Víctor Hugo López, aseguró que Argentina, Uruguay, Ecuador y Colombia se sumarán al reclamo realizado ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) por el "caso Nelson Cabrera", que le significó a los altiplánicos la pérdida de 4 puntosy a Chile la suma de 2.

Guardiola pensaría en Keylor Navas para reemplazar a Claudio Bravo

PREMIER LEAGUE
E-mail Compartir

De acuerdo a lo informado en España, el mal presente que atraviesa el meta Keylor Navas en Real Madrid sería aprovechado por el Manchester City. De acuerdo a lo publicado por Mundo Deportivo, Josep Guardiola estaría pensando en el costarricense como alternativa a Claudio Bravo, cuyo nivel no ha sido el esperado.

Hugo Mallo contó detalles sobre la patada que dejó a Díaz fuera de la Roja

CELTA DE VIGO
E-mail Compartir

El capitán de Celta, Hugo Mallo, dio detalles sobre la patada de Roberto Soldado sobre Marcelo Díaz. "La jugada vino porque antes, Marcelo le hizo una entrada que quizás a él no le gustó y quiso devolverle la patada", dijo, agregando que "Roberto está arrepentido, habló con 'Chelo', le envió un mensaje y hay que olvidarse del tema". .