Fragmentado

E-mail Compartir

A pesar que Kevin (James McAvoy) le ha demostrado a su psiquiatra de confianza (Betty Buckley) que posee 23 personalidades diferentes, aún queda una por emerger, decidida a dominar a todas las demás. Obligado a raptar a tres chicas adolescentes encabezadas por la decidida y observadora Casey (Anya Taylor-Joy), Kevin lucha por sobrevivir contra todas sus personalidades y la gente que le rodea, a medida que las paredes de sus compartimentos mentales se derrumban.

Life: Vida inteligente

E-mail Compartir

Seis miembros de la tripulación de la prestigiosa Estación Espacial Internacional están a la vanguardia y a punto de lograr uno de los descubrimientos más importantes de la historia humana: encontrar la primera evidencia de la vida extraterrestre en Marte. A medida que el equipo comienza a realizar investigaciones, sus métodos tienen consecuencias inesperadas y la forma viviente demostrará ser más inteligente de lo que cualquiera esperaba.

Un jefe en pañales

E-mail Compartir

Película de DreamWorks Animation que cuenta la historia de un peculiar bebé que viste traje, corbata y lleva maletín. Junto a su imaginativo y desenfrenado hermano Tim, de 7 años, tratarán de detener los malvados planes del director de la empresa Puppy Corporation. La cinta es una comedia original y auténtica que llamará la atención al público de todas las edades, ya que de forma pícara muestra cómo la llegada de un nuevo bebé impacta a una familia.