Toselli: "No podemos dar ninguna licencia ante San Lorenzo"

U. CATÓLICA
E-mail Compartir

En Universidad Católica no piensan en otra cosa que en el partido de mañana ante San Lorenzo en Santiago, duelo válido por la tercera fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores. "No podemos dar ninguna licencia ante estos equipos, va a ser muy parecido a lo de Flamengo", adelantó el meta Cristopher Toselli.

Deportes Iquique visita a Gremio buscando dar la sorpresa en Brasil

LIBERTADORES
E-mail Compartir

El actual líder del Torneo de Clausura, Deportes Iquique, visitará esta noche desde las 21:45 horas a Gremio, en el marco del Grupo 8 de la Copa Libertadores. Al respecto, el portero Brayan Cortés señaló que "es un equipo fuerte que sabe jugar bien, la idea es que vayamos a ganar. Esperamos llevarnos los puntos".

Arsenal cae frente a Crystal Palace y se aleja de la Liga de Campeones

PREMIER LEAGUE
E-mail Compartir

Una estrepitosa derrota por 3-0 sufrió Arsenal en su visita a Crystal Palace en el cierre de la fecha 32 de la liga inglesa. Ya a los 17' los locales abrieron el marcador gracias a Andros Townsend, y Alexis Sánchez cerca estuvo del empate a los 23'. Sin embargo, pese a la presencia del tocopillano, los dueños de casa aumentaron las cifras con goles de Yohan Cabaye (62') y Luka Milivojevic (68'), con lo cual los londinenses quedaron sextos, a siete unidades de Manchester City, que hasta ahora va a la fase previa de la Liga de Campeones.