Repatriar a Jeisson Vargas es el nuevo objetivo de Universidad Católica

REFUERZO
E-mail Compartir

Universidad Católica ya comienza a delinear lo que será el plantel de cara al torneo de Transición. Y es que la directiva de Cruzados comenzó a gestionar el regreso de Jeisson Vargas, quien durante este semestre no tuvo continuidad en Estudiantes de La Plata. Por ello, según dio a conocer radio Cooperativa, el representante del jugador, Sergio Gioino se reunirá con la regencia del Bologna para ver la chance un préstamo con la UC. Por otra parte, todavía no hay acuerdo con Roberto Gutiérrez, quien podría partir a otro elenco nacional.

Franz Schultz afirma que "iremos por todo el próximo semestre" con la "U"

CAMPEÓN DEL CLAUSURA
E-mail Compartir

El jugador de Universidad de Chile Franz Schultz se mostró optimista respecto al futuro del equipo, tras lograr la corona del Clausura el pasado sábado. Según el "Coreano", los azules tienen la idea de no quedarse estáticos después de campeonar. "Nosotros nos colocamos un piso e iremos por todo el próximo semestre", dijo el oriundo de Valparaíso, agregando que "salimos campeones pero ya pasó, celebramos cuando correspondía y ahora hay que pensar en lo que se viene". El formado en Wanderers alabó al DT Ángel Hoyos, calificándolo de "una persona radiante".

"Pillo" Vera, DT de Iquique: "Si me llaman de Colo Colo les mandaré saludos"

SE QUEDA EN EL NORTE
E-mail Compartir

El tema de probables partidas de jugadores o el cuerpo técnico, debido a la buena campaña, es algo que preocupa a la directiva en Iquique. Sin embargo, el propio Jaime Vera resaltó que su intención es seguir en el club. "Si me llaman de Colo Colo les mandaré saludos. Yo tengo contrato hasta el 2018. Yo he tenido otra oportunidad de irme a Colo Colo no solamente ahora, sino hace un par de años atrás y yo preferí quedarme aquí hasta terminar mi contrato", expresó el entrenador a La Estrella de Iquique.