Consejo regional de Amplitud ratifica candidaturas al Parlamento y al Core

E-mail Compartir

Este fin de semana se realizó el Consejo Regional de Amplitud en Valparaíso, donde se ratificaron las listas de candidatos al Parlamento y al Consejo Regional que el partido presentará en noviembre próximo. La senadora Lily Pérez dijo que se presentará una lista completa de candidatos a diputado tanto en la Quinta Costa como en la Quinta Cordillera. Además se anunció la incorporación a la lista senatorial del reconocido analista financiero, Enrique Covarrubias.

La PDI desbarata banda que se dedicaba al robo de paltas hass en San Esteban

E-mail Compartir

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Los Andes detuvieron a cinco sujetos por el delito flagrante de robo en lugar no habitado, además de recuperar 250 kilos de paltas variedad hass, sustraídas desde una empresa agrícola en San Esteban. En conocimiento de los diversos robos que afectan a los predios, los oficiales determinaron el horario en que se perpetraban la mayor cantidad de ilícitos y detuvieron a los antisociales.

Nueva jornada de corrida deportiva en Viña se realizó en las arenas de Reñaca

E-mail Compartir

Una novedosa prueba que combinó un recorrido, tanto por la calle como por arena, se disputó durante la segunda fecha de las Corridas Familiares 2017, evento organizado por la Casa del Deporte de Viña del Mar, que por primera vez se desarrolló en Reñaca. Este domingo llegaron más de 1.200 deportistas que realizaron el trayecto entre el sector 5 y 0, en las distancias de 2, 4 y 6K, donde los participantes de las dos últimas categorías de 4 y 6 K, realizaron el circuito por la arena.