El índice de la construcción regional mostró una caída de 4,4% en abril

E-mail Compartir

El Índice de Actividad de la Construcción Regional (Inacor) del mes de abril mostró una caída en el sector de un 4,4%, acumulando una disminución de 4,6% para lo que va de 2017. De acuerdo al informe emitido por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) "los proyectos habitacionales con subsidio continúan sosteniendo la actividad sectorial (...) se observa una baja notable en las licitaciones de proyecto de mediano plazo".

IPS atenderá el sábado a quienes requieran cambiar domicilio electoral

E-mail Compartir

En forma extraordinaria, las sucursales del IPS en Valparaíso, Viña del Mar, Concón, Villa Alemana, Quintero, San Antonio, Quillota, San Felipe, La Ligua y Los Andes abrirán sus puertas este sábado 1 de julio desde las 9 y hasta las 14 horas; y la oficina de Valparaíso extenderá ese horario de atención en la tarde, de 15 a 18 horas, para quienes requieran hacer el trámite para cambio de domicilio electoral, cuyo plazo vence durante esa jornada.

SAG realizó taller de bienestar animal a ganaderos de la Región de Valparaíso

E-mail Compartir

Con el objetivo de actualizar los conocimientos que tienen los transportistas sobre la normativa vigente y que es fiscalizada por la propia institución, el SAG de Petorca efectuó un taller sobre bienestar animal, orientado fundamentalmente a entregar recomendaciones que aseguren el correcto transporte del ganado. La actividad -efectuada en La Ligua- también sirvió para complementar los conocimientos en materia de la Ley Sobre Protección Animal.