Luciano Aued y la UC: "El objetivo es llegar a la Copa (Libertadores)"

METAS
E-mail Compartir

Universidad Católica presentó a Diego Vallejos, Luciano Aued y Branco Ampuero como sus primeros refuerzos. El argentino Luciano Aued, ex Racing, declaró que "vengo con expectativas y ganas de dejar una marca en el club. Una huella. El objetivo es llegar a la Copa (Libertadores) y para eso hay que ser campeones".

Maturana dice que no tienen excusas para mostrar un mal rendimiento

COLO COLO
E-mail Compartir

El volante Nicolás Maturana se refirió a sus primeras semanas como jugador de Colo Colo, reconociendo que "me falta conocer a mis compañeros". Tras el triunfo albo ayer por 6-1 en amistoso sobre Unión Compañías, de la Tercera B, el jugador dijo que "no hay excusas para no andar bien física y futbolísticamente en el campeonato".

San Luis suma a Diego Chaves y Gabriel Díaz como refuerzos

FICHAJES
E-mail Compartir

El delantero uruguayo Diego Chaves y el zaguero argentino Gabriel Díaz (ex Everton) son los dos nuevo refuerzos de San Luis de Quillota. El goleador charrúa de 31 años, que viene de San Martín de San Juan, jugó en Palestino y O'Higgins, marcando un total de 37 goles durante su anterior estadía en nuestro país.

"No hay nada concreto" con la "U", asegura Mauricio Pinilla

VIAJÓ A ITALIA
E-mail Compartir

Mauricio Pinilla descartó ayer, antes de viajar a Italia, tener un completo acuerdo para fichar en Universidad de Chile. "El tema de la 'U' se ha dado en 2015, 2016 y 2017, pero con tantas conversaciones no se ha podido dar. Hoy no hay nada concreto", expresó. "Pinigol" debe presentarse en Genoa, su club, donde suma cinco goles en 27 partidos.