Henríquez marca agónico gol para darle el empate al Dinamo Zagreb

EUROPA LEAGUE
E-mail Compartir

Angelo Henríquez marcó ayer un gol que significó un agónico empate 1-1 entre el Dinamo Zagreb y Skënderbeu Korce de Albania, en pleito jugado en suelo croata, por la última ronda de playoffs de la Europa League. La escuadra local caía hasta el minuto 94, cuando el chileno apareció con un cabezazo para batir al meta rival.

Levantan huelga de jugadores en Bolivia que detonó salida de presidente

MARCO PEREDO
E-mail Compartir

El sindicato de futbolistas de Bolivia FABOL decidió reanudar el Torneo Clausura, tras un acuerdo con clubes que puso fin a una huelga por retrasos salariales, en medio de una nueva crisis institucional. El conflicto laboral gatilló el miércoles la renuncia del presidente del fútbol de clubes, Marco Peredo.

Marcelo Díaz deja Celta de Vigo para enrolarse en Pumas de México

TRASPASO
E-mail Compartir

El volante de la Selección Chilena, Marcelo Díaz, fichó en Pumas de México, donde será compañero de los nacionales Nicolás Castillo y Bryan Rabello. El vicepresidente del cuadro felino, Sergio Egea, reveló a la prensa azteca que el club y el jugador -quien fue desechado por el Celta de Vigo- llegaron a un completo acuerdo.

Suárez no estará contra Argentina ni Paraguay por lesión en la rodilla

URUGUAY
E-mail Compartir

El delantero uruguayo Luis Suárez se perderá los próximos dos partidos por las Clasificatorias (Argentina y Paraguay) por una lesión en la rodilla que sufrió jugando con el Barcelona. Suárez sufrió la lesión en el partido que el cuadro culé perdió por 2-0 en la noche del miércoles ante el Real Madrid.