Evalúan impacto de los diez años del programa Chile Crece Contigo

E-mail Compartir

Con cerca de 150 participantes se desarrolló ayer una jornada regional sobre el impacto que ha provocado desde su implementación el subsistema Chile Crece Contigo. Cabe destacar que el Programa de Apoyo al Desarrollo Biopsicosocial que ejecuta salud benefició a 114.912 niños el año pasado, en tanto que 17.320 gestantes ingresaron a control parental durante el presente año en la Región, donde un 84% ingresó antes de la 14 semanas.

Hombre golpeó a su compañero de trabajo por una deuda de $ 5 mil

E-mail Compartir

Un golpe con un tablero de madera en la cabeza, que lo mantiene internado en el hospital Carlos Van Buren, recibió un hombre en su domicilio, agredido por un compañero de trabajo con el cual mantenía una deuda de tan sólo $ 5 mil pesos. Ante la deuda, el imputado fue a la casa de la víctima ubicada en Valparaíso y se inició una discusión que terminó en una pelea. El tablero en la cabeza fue el último acto de violencia que cometió el imputado quien fue formalizado por lesiones graves.

Municipio de Viña del Mar recupera espacio y crea plaza en Miraflores

E-mail Compartir

La recuperación de un espacio público en Miraflores Alto para el uso de la comunidad concretó la Municipalidad de Viña del Mar, como parte del trabajo que realiza el Departamento de Seguridad Ciudadana. La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, destacó que "Como municipio hemos ido mejorando estos espacios para darles un lugar a los niños donde puedan jugar y disfrutar, así como también los adultos, como lo hicimos en este sector de Miraflores Alto".