Barcelona saca ventajas en la liga tras empate de Real Madrid

ESPAÑA
E-mail Compartir

Barcelona quedó como único líder del torneo español, con 9 puntos, al golear 5-0 al Espanyol en el clásico catalán disputado en el Camp Nou con tres de goles de Lionel Messi. El conjunto azulgrana sacó partido del traspié del Real Madrid que sólo pudo igualar 1-1 como local ante el Levante con lo cual llegó a 7 unidades.

Juventus comienza desde temprano a mandar en la lucha por el Scudetto

ITALIA
E-mail Compartir

Juventus abrió ayer la tercera fecha del campeonato italiano y goleó por 3-0 al Chievo Verona, mostrando sus credenciales para aspirar a un nuevo Scudetto. La escuadra de Turín se impuso de manera categórica y abrió la cuenta con un autogol de Hetemaj (17'). Completaron el marcador los tantos de Higuaín (58') y Dybala (83').

Mauricio Isla fue titular en la derrota de Fenerbahce y Medel no jugó

TURQUÍA
E-mail Compartir

El defensa nacional Mauricio Isla no tuvo suerte en la liga turca, tras el receso por clasificatorias, luego que el Fenerbahce cayera por 3-2 como local ante el Istambul Basaksehir. El "Huaso" abandonó el campo a los 64'. En tanto el Besiktas de Gary Medel, que no fue considerado, alcanzó el liderato del torneo al superar 1-0 como visita al Karabukspor.

Sin Vidal, Bayern Munich cayó ante el Hoffenheim y perdió el liderato

ALEMANIA
E-mail Compartir

En la quinta posición, con 6 unidades, quedó ubicado el Bayern Munich tras caer inesperadamente en su visita al Hoffenheim, equipo que se impuso por 2-0 al acual campeón de la Bundesliga. Arturo Vidal no fue convocado para este duelo pues el técnico del equipo bávaro, Carlo Ancelotti, decidió darle descanso.