Everton venció a Unión La Calera en duelo amistoso jugado en el estadio Sausalito

A PUERTAS CERRADAS
E-mail Compartir

Un buen apronte tuvo el Everton de Viña del Mar, que busca estirar su invicto en el Torneo de Transición enfrentando este sábado a Universidad de Chile. El elenco oro y cielo quiso aprovechar el receso con motivo de Fiestas Patrias, y enfrentó el pasado sábado en dos encuentros amistosos a Unión La Calera, en el estadio Sausalito. Luego de empatar sin goles en el primer duelo, el cuadro viñamarino logró imponerse en el segundo partido por 2-1, con goles de Francisco Venegas y Juan Ezequiel Cuevas. El descuento para los cementeros fue obra de Lucas Fierro.

Falcao se declara culpable y deberá pagar millonaria multa por evadir impuestos

ACUSADO POR LA FISCALÍA DE MADRID
E-mail Compartir

El atacante colombiano Radamel Falcao aceptó declararse culpable de un delito fiscal en España y pagará una multa cercana a los 6,9 millones de euros (US$8.245.697) para evitar un juicio, informaron fuentes de su defensa. El delantero, quien defendió el Atlético de Madrid y que ahora milita en el Mónaco de la Liga francesa, está acusado por la Fiscalía de Madrid de no declarar adecuadamente unos 5,6 millones de euros (US$6.692.160) por sus derechos de imagen entre 2012 y 2014.

Mexicano Carlos Vela superó registro de Claudio Bravo en la Real Sociedad

ESPAÑA
E-mail Compartir

El mexicano Carlos Vela superó un registro de Claudio Bravo en Real Sociedad, pues al ingresar en el partido de ayer ante Real Madrid se convirtió en el segundo extranjero con más partidos en el club. El azteca reemplazó a Sergio Canales en el minuto 56 del pleito, con lo que sumó su pleito número 238, uno más que el chileno, quien militó en el "txuri-urdin" entre las temporadas 2006 y 2014. El único foráneo con más compromisos que Vela es el serbio Darko Kovacevic, con 286 encuentros