Dispar suerte de Colombia y Paraguay en el arranque del Mundial Sub-17 de India

CHILE JUEGA MAÑANA ANTE INGLATERRA
E-mail Compartir

A la espera de lo que será el debut de la Selección Chilena, mañana ante Inglaterra por el grupo F del Mundial Sub-17 que se disputa en India (8.30 horas), una dispar suerte tuvieron otros dos combinados sudamericanos en la primera jornada del certamen internacional: La Selección de Paraguay venció por 3-2 a Mali, por el grupo A, y en donde Estados Unidos derrotó por 3-0 al local India, mientras que Colombia cayó por la cuenta mínima ante Ghana por el grupo B, serie en que Nueva Zelanda y Turquía igualaron 1-1.

Colo Colo goleó a Melipilla en amistoso de cara al duelo con Santiago Wanderers

TRIUNFO ALBO POR 7-0
E-mail Compartir

Colo Colo aprovechó el parón por las fechas FIFA para golear sin contratiempos a Deportes Melipilla por un marcador global de 7-0, en dos partidos amistosos disputados ayer en el Monumental. El triunfo del conjunto "popular" en el primer compromiso fue de 6-0, con tres conquistas de Iván Morales, además de goles de Octavio Rivero, Fernando Meza y Nicolás Maturana. En el segundo encuentro, en el cual el "Cacique" celebró por 1-0, la anotación fue obra de Ricardo Álvarez y contó con el añadido de que estuvo en cancha Pedro Morales.

Jupp Heynckes es confirmado como nuevo DT de Vidal y del Bayern Munich

ALEMANIA
E-mail Compartir

Bayern Munich confirmó que Jupp Heynckes será su entrenador por lo que resta de la temporada 2017-2018. En declaraciones a la revista Kicker, el nuevo DT dijo que asumirá "como un acto de amistad", y por todo lo que le debe al club, que fue una de las estaciones más importantes de su carrera como técnico. "No se trata de un nuevo comienzo, sino de un acto de amistad; y sólo lo hago por todo lo le debo al club", dijo el estratega de 72 años, quien entre 2011 y 2013, conquistó la Bundesliga, la Copa de Alemania y la Liga de Campeones.

Miguel Ramírez cree la "U" será aún más complicada por ausencia de seleccionados

COPA CHILE
E-mail Compartir

Miguel Ramírez, DT de San Luis, se refirió a la revancha del próximo lunes ante Universidad de Chile por semifinales de la Copa Chile (17 horas), asegurando que por las ausencias de los azules el encuentro en el que deben intentar revertir el 0-1 sufrido en Quillota será doblemente difícil. "Va a ser diferente, ese es el tema que hay que tener en consideración. No porque jugadores de selección no van a estar, va a ser fácil. Va a ser todo lo contrario porque además los jugadores que van a ingresar tienen otras características", señaló el entrenador.