Alumno asume como nuevo tambor mayor en colegio porteño

E-mail Compartir

Samuel Campos Funes, alumno de Tercero Medio del colegio David Trumbull de Valparaíso, asumió ayer como nuevo tambor mayor de la banda escolar, en una ceremonia realizada en el marco de los 148 años de existencia del tradicional centro educativo porteño. En la misma ceremonia dejó dicho cargo Nicolás Silva Gardella.

Pescadores de El Membrillo reciben $ 10 millones del gerente del VTP

E-mail Compartir

Directivos del Valparaíso Terminal de Pasajeros de Valparaíso (VTP) entregaron $ 10 millones al Sindicato de Pescadores de la Caleta El Membrillo, para que puedan superar el difícil momento que viven por los arreglos que se ejecutan en el muelle, lo que les impide realizar sus labores de pesca. "Entendemos el complejo escenario que enfrentan tras la veda de la merluza y por los actuales arreglos en el muelle", dijo el gerente de VTP, Juan Esteban Bilbao.

Vecinos de Placilla cortan la Ruta 68 en protesta por fallas en viviendas

E-mail Compartir

Con dos mujeres detenidas terminó ayer, cerca de las 20 horas, una manifestación de pobladores de Placilla, quienes media hora antes decidieron cortar la Ruta 68, a la altura de la pasarela, en protesta por deficiencias en sus viviendas sociales. Carabineros debió actuar a través de Fuerzas Especiales, logrando despejar la vía.