Continuidad de Buljubasich será analizada por la directiva cruzada

U. CATÓLICA
E-mail Compartir

Una serie de evaluaciones se vienen al interior de Universidad Católica. Y es que en Cruzados S.A. no sólo se analizará la continuidad del entrenador Mario Salas, sino que también del gerente deportivo del club, José María Buljubasich, quien es visto por algunos miembros del directorio como responsable de la mala campaña.

Nicolás Guerra se perderá el resto del Transición por fractura de muñeca

U. DE CHILE
E-mail Compartir

Siguen las complicaciones en Universidad de Chile tras perder la final con Wanderers. Y es que el ariete Nicolás Guerra terminó con una fractura en la muñeca del brazo derecho, razón por la cual estará fuera de las canchas por el resto del año. Además, Mauricio Pinilla tendría un desgarro en el isquiotibial izquierdo.

Presidente afirma que no ha llegado oferta alba por Brayan Cortés

IQUIQUE
E-mail Compartir

Frente al supuesto interés de Colo Colo por el meta Brayan Cortés, el presidente de Deportes Iquique, Cesare Rossi, fue categórico. "En algún momento preguntaron, pero ahora no se ha formalizado nada. Su agente no ha llegado con ninguna oferta. En lo que a mí me compete, acá no ha llegado nada por el jugador", aseguró.

Suecia batalló en Milán para dejar a Italia fuera del Mundial de Rusia

REPECHAJE
E-mail Compartir

Luego de la ajustada victoria por 1-0 conseguida en el duelo de ida, Suecia fue hasta el estadio San Siro de Milán para dejar a Italia fuera de Rusia 2018. En un duelo que tuvo un final de infarto, con todos los locales volcados al ataque en busca del tanto que igualara la serie, a la larga los suecos lograron empatar sin goles para sacar los pasajes al Mundial.