Secciones

  • Portada
  • Actualidad
  • Opinión
  • Actualidad general
  • Deportes
  • Clasificados
  • Cartelera y Tv
  • 1
  • Espectáculos

La imagen de la ciudad

Guardaparques rescatan a polluelos de lechuza blanca en Peñuelas
E-mail Compartir

Guardaparques de Conaf rescataron a cuatro polluelos de lechuza blanca (Tyto alba) que se encontraban al borde de la muerte, tras el deceso de la madre, con claros signos de deshidratación y falta de nutrientes, en una de las casas anideras dispuestas en el sendero Los Coipos de la Reserva Nacional Lago Peñuelas, en Valparaíso. Los funcionarios trasladaron a las crías hasta el sector de administración, con el fin de brindarles los primeros cuidados. Luego, se derivó a los cuatro polluelos hasta el Centro de Rescate y Rehabilitación de Fauna Silvestre del Museo de Historia Natural e Histórico de San Antonio, donde permanecen en buenas condiciones y atendidos por médicos veterinarios.

pautadellector@mercuriovalpo.cl

Comentarios en la web

Municipio propone saldar en 84 cuotas la deuda con Total Transport. Mercuriovalpo.cl
E-mail Compartir

Rodrigo Leal Riquelme. Excelente noticia. Importante ahorro conseguido.

Juan Delgado Valencia. Pero cómo?... Que no se dejaría el contrato con esta empresa y no se pagaría por ser un contrato fraudulento?... Nos mintió Sr. Sharp? Creo que esta es la triste realidad y hay que ser optimistas, viendo el vaso medio lleno, pero no debemos olvidar que es fácil hablar y hacer declaraciones en el aire.

Carlos Iván Molina. Valparaíso es una ciudad en bancarrota. Pagando deudas en cómodas cuotas por 7 años? Cuál es su deuda global y sus ingresos y egresos? Sharp, si quiere lograr prominencia nacional, debe limpiar las finanzas y una ciudad que apesta, ofrecer seguridad ciudadana e incentivar empleos a través de un desarrollo sustentable. Ese es su labor primaria como alcalde.

Iván Altamirano. Esa fue la movida de Castro cuando fue alcalde y ahora tienen que pagar. Qué despilfarro.