Arsenal estaría dispuesto a escuchar ofertas por Alexis Sánchez

INGLATERRA
E-mail Compartir

Arsenal finalmente se decidió y estaría dispuesto a escuchar ofertas en enero por el delantero chileno Alexis Sánchez, máxima figura del cuadro londinense. Debido al poco compromiso exhibido por el ariete en el último tiempo en la Premier League, el objetivo del cuadro inglés es lograr un importante ingreso a sus arcas y espera poder ejecutar un traspaso por una cifra superior a los 45 millones de dólares.

Presidente de Antofagasta confirmó salida de Nicolás Larcamón

CHILE
E-mail Compartir

Poco más de seis meses duró Nicolás Larcamón al mando de Deportes Antofagasta, equipo que casi llevó a la Copa Sudamericana. Así lo confirmó el propio presidente de la institución, Jorge Sánchez, quien aseguró que "el técnico nos comunicó que quería pensar un poco su continuidad en el club, por lo que a través de un correo electrónico, desde Argentina, informó su decisión de no seguir en el club".

Real Madrid de España encabeza el último ranking de la UEFA del 2017

FÚTBOL
E-mail Compartir

El Real Madrid español continúa liderando el ranking de la UEFA tras la última publicación del año en base al coeficiente generado en las cinco últimas temporadas, balance que le permite seguir siendo el club más valorado a nivel europeo tras conquistar tres de las últimas cuatro Champions que se han disputado. El conjunto de Zidane totaliza 148.000 puntos y está por delante del FC Barcelona.