Después de 39 años, Rodolfo García se aleja de la Camport

E-mail Compartir

La Cámara Marítima y Portuaria de Chile (Camport) agradeció la gestión que desempeñó Rodolfo García como vicepresidente ejecutivo y, durante los últimos seis meses, como asesor de la Cámara. Tras 39 años en la entidad, García abandona sus labores para dedicarse a proyectos personales. Durante la despedida, el presidente del gremio, Daniel Fernández, destacó el compromiso y aporte de García en cuanto a fomentar el desarrollo de la actividad marítima y portuaria del país.

Diputados citan al contralor y ministro Mena por plan de descontaminación

E-mail Compartir

La comisión de Medio Ambiente de la Cámara de Diputados citó para el próximo 10 de enero al contralor nacional, Jorge Bermúdez, y al ministro de Medio Ambiente, Marcelo Mena, para que den explicaciones sobre el rechazo al Plan de Descontaminación de Concón, Quintero y Puchuncaví. La diputada Andrea Molina dijo que "lo que ha pasado es gravísimo, dado que aquí no se ajusta a derecho el plan, la información que se maneja no es la correcta. No es posible que se rechace porque está mal hecho".

Feria de Artesanía abre sus puertas en Parque Potrerillos este viernes

E-mail Compartir

Más de un centenar de stands con expositores de todo Chile y diversos países se darán cita entre el viernes 5 de enero y el domingo 11 de febrero en el Parque Potrerillos de la Quinta Vergara, en la tradicional Feria Internacional de Artesanía de Viña del Mar. En el recinto se contará con un patio de comidas y se realizarán actividades como la Murga "Festival de las Banderas", el viernes 5, de 18 a 20 horas; y la Misa Latinoamericana, el viernes 19, a las 19 horas.